lunes, 27 de septiembre de 2021

3 pequeños y perturbadores hechos que ignoras

 A lo largo de nuestra vida muchas cosas grotescas o mórbidas llaman nuestra atención causándonos terror y repulsión, sin embargo, existen pequeñas realidades que muchas veces ignoramos, que pueden no ser tan grotescas o gráficas como grandes asesinatos o masacres innombrables, pero aún así son un reflejo inequívoco de la muerte. 

  • Sabías que las risas que escuchas en las series de televisión cuando ocurre algún momento gracioso fueron grabadas entre 1945 y 1950... esencialmente estás escuchando gente muerta reír.

  • Entre los restos de la destrucción causada en Hiroshima quedaron tatuadas en el asfalto las sombras inmóviles de las víctimas de la radiación, como un macabro recuerdo de aquellos que perecieron en el macabro suceso y su posición exacta cuando la radiación los alcanzó.   









  • Muchas veces los cuerpos de las personas que han muerto intentando escalar el Monte Everest
    han sido dejados allí debido a lo inhóspito del área y se han transformado en un tipo de señalización tétrica para el resto de los viajeros que se aventuran a escalar la caprichosa elevación. Por ejemplo el cuerpo que se muestra en la foto, no fue identificado y pereció en la alturas, convirtiéndose en referencia para viajeros y turistas  quienes lo apodaron "botas verdes", desde 1996 hasta el 2017, que fue enterrado por un grupo de escaladores que decidieron brindarle al fin un lugar de descanso al aventurero caído. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creepy Friday: " El verdadero rostro del horror"

   Con escasas horas separándonos de Halloween, los preparativos son obligados para los amantes de esta festividad, muchos se deciden por di...