jueves, 7 de octubre de 2021

II

 ¿Qué pasa ahora? ¿Qué pasa si ya no quiero ser libre? Qué pasa si me acostumbré tu mazmorra húmeda y fría, a tus cadenas, al beso oxidado del hierro en mi piel magullada, si amo el látigo que me desgarra ardientemente y el dolor que me hace gemir, el placer de la sangre al correr por mi espalda, si odio ver como se desvanecen los moretones violáceos, si no se quien soy sin tus labios arrancándome los besos a mordidas, sin tus manos enredándose en mis cabellos… ¿Qué pasa si ya no quiero ser libre? Si prefiero la oscuridad y la esclavitud, arrastrarme por el suelo mugriento junto a todos tus demonios antes que la insípida y luminosa normalidad donde me has abandonado, tómame, desnúdame, arrójame al fondo del pozo, mi lujuria pertenece a tu oscuridad esta libertad es mi condena de muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creepy Friday: " El verdadero rostro del horror"

   Con escasas horas separándonos de Halloween, los preparativos son obligados para los amantes de esta festividad, muchos se deciden por di...