viernes, 17 de septiembre de 2021

Restos de ti

 Con un toque gélido acarició su dorada melena mientras observaba su cuerpo inerte, sujetó su cabello a las garras oxidadas de pinzas colgantes q descendían inertes  desde el techo, levantó su rostro, tomándolo entre sus manos y besó sus boca ausente. Con la sombra de una sonrisa maligna en los labios dibujó líneas discontinuas en su frente marcando el lugar.

El dolor agudo del bisturí recorriendo el camino dibujado la despertó de su letargo para encontrase atada y amordazada, mirando con la sangre helada  a su amada sentada en su regazo rasgando su piel con el frio instrumento.


Mientras la sangre corría por su rostro y las lágrimas de terror brotaban de sus ojos la vio levantarse y sonreírle mientras decía :

-Siempre amé tu cabello de oro, fue lo que me cautivó de ti, los matices de la luz del sol al bañar  tu cabello, y luego de tantos años no puedo soportar q sea de alguien más, así que... tú te vas pero tu cabello me lo quedo-. 

Y con indiferencia accionó la palanca que hizo descender la silla arrancando con un sonido viscoso  y un grito ahogado de dolor el cuero cabelludo de su cabeza.

2 comentarios:

Creepy Friday: " El verdadero rostro del horror"

   Con escasas horas separándonos de Halloween, los preparativos son obligados para los amantes de esta festividad, muchos se deciden por di...